

Prevenir enfermedades en la cerda de alta producción
La presión de la infección, los patrones de excreción, la transmisión vertical y horizontal son partes críticas de la cadena de infección de patógenos que pueden causar la aparición de enfermedades en toda la manada porcina.
La prevención de la transmisión de enfermedades de la cerda al lechón es fundamental para la salud general de su hato. La eliminación de infecciones de la manada reproductora da como resultado un sistema inmunológico más fuerte y una disminución de la eliminación del virus o bacterias.

El parto en la cerda de alta producción
Alrededor del parto, las cerdas y los lechones se enfrentan a una serie de desafíos interrelacionados conocidos como síndrome peripartal de la cerda (SPC). Para las cerdas, el SPC da como resultado un balance energético negativo, hipofagia peripartal (ingesta calórica suprimida), parto prematuro, condición corporal subóptima, hipogalaxia peripartal (baja producción de leche), parto lento y estreñimiento peripartal. Para el lechón, esto conduce a un rendimiento reducido y un mayor riesgo de mortalidad neonatal y muerte fetal. Las soluciones de Trouw Nutrition se basan en una extensa investigación que mapea todas las causas fundamentales del SPC.
Un enfoque holístico de la nutrición, la gestión y la fertilidad es clave para mejorar el rendimiento de las cerdas.